lunes, 4 de mayo de 2015

Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe. Ponencias y Ponentes. Primer día del Congreso

Beatriz Pallés presentó el libro Interacción y Resonancia Energética
entre los Seres Humanos durante su magnifica ponencia

La Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe y Gran Maestra de Reiki y Karuna Ki, Doña Beatriz Pallés Darias, expuso la ponencia "Interacción y Resonancia Energética entre los Seres Humanos". También nos presentó el libro (con el mismo título de su ponencia) que escribió, mano a mano, con Damián Alvarez, el creador del Sistema de Sanación Tinerfe.

La Maestra Eleonora Lincuez nos demostró la sencillez de practicar
Kundalini Yoga a cualquier edad y en cualquier estado físico

La Monitora de Kundalini Yoga y Maestra de Reiki, Doña Eleonora León Lincuez, presentó la ponencia "Kundalini Yoga, un Yoga para todos", con ejercicios prácticos de mudras, asanas y técnicas sencillas de respiración.

Conocerse, Reconocerse y Aceptarse. Camino de Filosofía de Vida
según la Maestra del Sistema Sanación Tinerfe, M. Jesús García Presa

La Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe y Gran Maestra de Reiki y Karuna Ki, Doña María Jesús García Presa, nos deleitó con su ponencia "Conocerse, Reconocerse y Aceptarse según el Sistema de Sanación Tinerfe". Un camino de desarrollo espiritual basado en la filosofía de vida del Sistema de Sanación Tinerfe.

La Gran Maestra Doña Ana Díaz Loyo cerró la tarde con temas
de su último álbum musical "La Semilla es el Amor"

La Gran Maestra en Sistemas de Sanación mundiales, Diseñadora, Editora, Compositora y Productora, Doña Ana María Díaz Loyo, cerró el primer día del congreso con su ponencia "Amar de forma consciente", También presentó su último álbum musical "La Semilla es el Amor" basado en las enseñanzas del Sistema de Sanación Tinerfe. Se escucharon varios temas del disco, bordando la clausura del primer día del congreso con un final musical compartido con todos los asistentes al evento.






Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor