miércoles, 20 de mayo de 2015

El Poder del Reiki. Ponencia de Don Francisco Pío Yanes Alvarado

El Poder del Reiki, Por el Gran Maestro Francisco Pío

El Gran Maestro de Reiki Tibetano, Reiki Japonés y Karuna Ki, Don Francisco Pío, nos introduce a su ponencia haciendo un viaje 12 años atrás y explicando según sus propias experiencias de vida de cómo el poder del Reiki cambió su destino para lo mejor.

Francisco Pío, o Pancho Pío, como le gusta que lo llamen sus amigos, cuenta que el poder del Reiki siempre estuvo en su vida desde los años de la infancia, aunque no se había hecho consciente de ello. El Reiki (energía divina) es vida, y por lo tanto se encuentra tras todo ser vivo. Desde semilla hasta planta adulta, desde célula primera hasta cuerpo completamente formado se encuentra la energía divina, la energía Reiki.

El Gran Maestro también nos ilustró que gracias al poder del Reiki, los talentos creativos humanos se desarrollan desmesuradamente, así sean artísticos, psíquicos, sanadores, sin requerir apenas esfuerzos o estudios especializados.

El Gran Maestro demuestra como el Reiki sustenta toda Vida

La segunda parte de tan amena ponencia, la dedicó Francisco Pío a ilustrarnos en diferentes técnicas de carga de objetos/materiales cotidianos con energía Reiki, para provecho propio, y demás seres vivientes.

La carga energética de alimentos, cristales, etc., no es nada  nuevo, pero sí la carga energética de azucares, sales, condimentos, el agua con la que se cocina, y hasta los cubiertos donde se sirven y se comen los alimentos. Las infusiones de plantas medicinales también aumentan sus propiedades terapéuticas si se las carga con energía sanadora. Así mismo cualquier piedra que te encuentres puede ser un recipiente perfecto para ser carado con energía Reiki.

El ponente también explicó que la base del éxito en todo lo pretendido es el amor al prójimo, el deseo de ayudar a los demás de forma desinteresada, sobre todo, a los más débiles.

Una ponencia sencilla pero interesante, llena de experiencias vitales.

¡Enhorabuena Pancho Pío! ¡Qué bueno que te crecieron las alas otra vez!






Damián Alvarez
Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor