lunes, 25 de mayo de 2015

Bienvenido José Antonio con tu Blog "Yoga Telde Centro Mají"

Yoga y Sistema de Sanación Tinerfe. José Antonio y Damián Alvarez

Yo, Damián Alvarez, en mi nombre, y en el nombre de todos los Grandes Maestros, Maestros y Terapeutas Sanadores pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe, me enorgullezco de dar la bienvenida al Monitor de Yoga y Sanador Espiritual perteneciente al Sistema de Sanación Tinerfe, José Antonio Dominguez Viera, con su blog "Yoga Telde Centro Mají"

Nuestro buen amigo José Antonio no ha dudado en "cruzar el charco" ya que reside en la isla vecina de Gran Canaria y visitarnos en Tenerife para participar en cursos, y últimamente, para darnos el placer de verlo participar en el Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe.


José Antonio con su buen Amigo Antonio Manuel en el Congreso
del Sistema de Sanación Tinerfe. Ambos son de las Palmas

Su interés innato por el Sistema de Sanación Tinerfe se hizo patente desde un principio, dándose cuenta prontamente de nuestra gran misión de sanar y educar el mundo, lo que aumento su deseo de aprender nuestros técnicas de sanación con el fin de ayudar al prójimo en bien de su salud y desarrollo personal y espiritual-


José Antonio con otros Miembros del Sistema de Sanación Tinerfe

Decir también, que José Antonio dirige un Centro de Yoga y Terapias Alternativas en el Municipio de Telde de Las Palmas de Gran Canaria. Su nombre: Yoga Telde Centro Mají.

¡Bienvenido a nuestra lista de Blogs, José Antonio! y a nuestra Misión de Sanar el Mundo!

Desde estas páginas te doy la enhorabuena por tu tesón y arduo trabajo y una bienvenida de todo corazón.
Animo a todos los miembros del Sistema de Sanación Tinerfe, que también hagan lo propio.

Gracias porque existes José Antonio. El Mundo es un lugar mejor desde que tu mano se alzó en ayuda al prójimo. Gracias porque existes...






Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor