martes, 19 de mayo de 2015

Masaje del Plexo Solar. Terapia Básica del Sistema de Sanación Tinerfe. Ponencia de Doña Concepción Pérez Hernández

Masaje del Plexo Solar. Terapia Básica del Sistema Sanación Tinerfe

La Maestra del Sistema de Sanación Tinerfe y Gran Maestra en sistemas de sanación mundiales, Concepción Pérez, además es Aromaterapeuta y Reflexóloga, lo que la predispone para tal ponencia sencilla y sofisticada a la vez.

Después de una pequeña explicación de como se introdujo el Masaje del Plexo Solar en los cursos de Aromaterapia del Sistema de Sanación Tinerfe y una descripción oral y gráfica de cómo se lleva a cavo, por parte de Don Damián Alvarez, la ponente dedicó, de forma práctica a enseñar tan importante y beneficiosa Terapia.

El Plexo Solar, el Sol de tu Vida, es uno de los chakras mayores más importantes de la Anatomía multidimensional humana y el más afectado tanto por las energías exteriores, así sean positivas como negativas, como por las energías del propio individuo, ya que con este centro energético interpretamos, entendemos el mundo, la realidad, otras personas, la vida.,

La Gran Maestra explica cómo se prepara el aceite de dicho chakra, y la que se utilizará en el masaje que se describe.

Sanación del Plexo Solar. Terapia Ancestral de vital importancia

Masajear desde la zona del Plexo Solar hasta la zona sacral no solo para deshacer los bloqueos en el chakra que tratamos sino también en el chakra Sacro y en el camino entre ellos beneficia al estómago, hígado, páncreas, además de devolver la seguridad en sí mismo y el amor propio al individuo tratado.

El masaje se prosigue con lo denominado “Terapia de vacío” y se aplica de la misma manera que con las manos.

Una Terapia completa se desempeña en una hora. El aceite del chakra sobrante de la Terapia, la utilizará el recipiente del tratamiento para utilizarla él/ella mismo/misma.

Una ponencia bonita, sencilla y muy amena, lo que se demostró con el gran interés de todos los asistentes al congreso.

¡Enhorabuena Conchi por tu maravillosa ponencia! Te queremos






Damián Alvarez
Congreso del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor