domingo, 6 de noviembre de 2016

Ama sin Miedo. Se Necesita de mucho Amor para vivir sin Miedo

Los Niños están muy cerca de Dios, Viven con Amor. La Sociedad
Aparte a los Niños de Dios y de Ellos Mismos, los llena de Miedos

¿Todos los problemas o bloqueos se generan en la infancia?

La respuesta es obvia: "pues claro que no", pero problemas, o sea, bloqueos energéticos, tenemos desde que nacemos. Lo anterior "NO significa que todos los problemas se ocasionen en la infancia" sino que significa que "tenemos problemas desde que nacemos".

En nuestra infancia nos educan de forma negativa. Realmente nos educan con miedo y no con amor como debería de ser. Si nos educasen con amor pues no tendríamos problema alguno sino que viviríamos con amor, felices y contentos. El miedo es lo contrario al amor, y el miedo nos hace ver una "realidad" deformada, una "realidad" que no siendo real nos enferma, porque es la que experimentamos según nuestras enseñanzas negativas, nuestras enseñanzas erróneas todas. Un ejemplo: ¿por qué sufrimos y enfermamos en el mundo occidental cuando se desencarna un ser querido si en otras culturas se alegran y festejan la desencarnación física? No es el hecho, el suceso, lo que nos enferma, sino como lo interpretamos.

Los Niños Aman por Naturaleza porque Esa es su Naturaleza

¿Interpretamos el mundo con amor o con miedo? Nos han educado con miedo, pues interpretamos el mundo con miedo. La educación es energética y se graba en nuestro sistema de chakras mayores. Es con el sistema de chakras mayores con los que interpretamos ese mundo, esa "realidad" deformada, esa realidad irreal.

Jesucristo intentó educarnos con amor, pero somos pocos los que le hemos escuchado. Jesucristo (en este caso), dijo "dejen que los muertos entierren a los muertos", ustedes ocúpense de los vivos", pero como se te ocurra hablarle a la gente de tu alrededor (por muy cristianos que se crean), con las mismas palabras que Jesucristo utilizó, pues te tomarán por loca.

A lo que vamos: No experimentamos la "realidad" solo en la infancia sino a lo largo de toda nuestra vida. Sin ir más lejos (te pongo ejemplos), ayer mismo te disgustaste pensando que habías perdido la cartera cuando no la encontraste, aunque no la habías perdido (trauma, bloqueo en el Plexo Solar). Te enfadaste porque pensaste que te la habían robado (frustración (bloqueo en el chakra Sacro), y te apenaste porque crees que ahora que "perdiste la cartera" no le puedes comprar aquél regalo a tu hija por su cumpleaños (pena, bloqueo en el chakra Corazón), y si tuviste miedo a pasar necesidades el resto del mes, entonces también bloqueaste tu chakra Base.

Los Niños viven sin Miedo hasta que se lo Inculcamos en sus Almas

El ejemplo anterior sucedió en un segundo al igual que la vida, que siendo dinámica, también transcurría en ese segundo, pero ese segundo de interpretación errónea de la vida, te bloquea y te enferma.
Date cuenta de que te hablo de un segundo. ¿Cuántos segundos no tiene una hora?, ¿y un día, un año, año tras año, a lo largo de toda la vida?

Realmente, diagnosticar a un ser humano es fácil: Penas y desamores, traumas, frustraciones y desengaños y necesidades físicas. Están son las causas de todo desequilibrio, bloqueo, difunción y enfermedad. Lo mires por donde lo mires, nunca podrás encontrar otra causa a las enfermedades y problemas humanos. Las penas y desamores, los traumas, las frustraciones y desengaños y las necesidades son todas debidas/ocasionadas al/por miedo.

La Educación Actual no está Basada en el Amor, es Interesada

Amarás a Dios sobre todas las cosas (educación basada en el amor) y evitarás penas y desamores, porque el amor no posee, el amor no es tuyo, el amor es desinteresado, el amor no es sufrir, ni apego, ni necesidad.

Amarás de forma desinteresada (educación basada en el amor), y nunca te llevarás un desengañó ni te frustrarás porque el amor no se espera nada de nadie ni de nada, sino que el amor "es".

El Amor está por encima de las circunstancias, el amor está por encima del dualismo por lo tanto, nunca experimentarás nada bueno o malo sino que lo vivirás y lo aceptarás así como es. Todo es bueno siempre, todo es, por lo que nunca te traumatizarás.

El Miedo Traumatiza, Frusta y Apena durante toda la Vida

... y viviendo con amor nunca pasarás necesidades porque está escrito "confía en tu Dios y el te sustentará", Dios nos prometió abundancia a todos: "miren como se alimentan los pájaros del campo y se visten las flores, ¿no creen ustedes que tienen el mismo valor para Dios?" Fe, Esperanza, Caridad (Igualdad) son Virtudes del Amor.

Te he intentado ilustrar para que te des cuenta de que la educación negativa, así sea por parte de nuestros progenitores o el sistema en general (escuelas, religiones, vecindario, etc.) está basada en el miedo, y es, ese miedo, el que nos enferma y nos crea problemas.

No nos han educado de otra manera. No le podemos echar la culpa a nuestros padres o generaciones anteriores porque ellos nos han educado de la única manera que sabían y podían. Nosotros, en cambio, podemos cambiar el mundo, podemos comenzar a educar con amor, y podemos romper esa cadena de miedo que nos ata durante toda la vida. Podemos comenzar a vivir de verdad, pero se necesita de mucho amor para vivir sin miedoLa mayoría de las personas tienen miedo a vivir con amor.

Se Necesita de mucho Valor para Vivir con Amor
Escuela de Amor del Sistema de Sanación Tinerfe

La educación nos marca, nos dice como debemos de interpretar la vida (en este caso negativa, llena de miedos), pero no solo en nuestra infancia sino a lo largo de toda nuestra vida, a cada segundo, a la velocidad de sentimiento, pensamiento emoción y acción.

Espero haberte ayudado.
Abrazos

Damián Alvarez
26 Años Educando al Mundo
Gran Era del Amor