miércoles, 7 de agosto de 2013

Nivel de Desarrollo del Plexo Solar

Deseo saber "Quien Soy" para llegar a ser "Yo mismo"

Cada centro energético de los que componen el Sistema de Chakras Mayores del ser humano tiene siete niveles, siete aspectos vibracionales que forman un conjunto y que conllevan a una vida sana y feliz cuando se encuentran en armonía.

Los siete niveles del Plexo Solar manifiestan la realización personal del individuo aquí y ahora.


NIVEL DE DESARROLLO DEL PLEXO SOLAR:

Aprendo y enseño lo que realmente deseo. Escribo, leo, escucho, hablo lo que realmente deseo y lo que realmente necesito para mi desarrollo personal y espiritual y para el desarrollo de toda la humanidad. Me siento totalmente realizado y satisfecho con mi aporte desinteresado por el bien del ser humano. Llegar a ser yo mismo como Dios me creó y obtener la felicidad plena que conlleva esta conciencia es la fuerza que mueve mi desarrollo personal y espiritual, que mueve todo mi planeamiento.


Damián Alvarez
Gran Era del Amor