miércoles, 7 de agosto de 2013

Nivel Divino del Plexo Solar

Dios es mi Creador y su  Voluntad se manifiesta en mi Vida

Cada centro energético de los que componen el Sistema de Chakras Mayores del ser humano tiene siete niveles, siete aspectos vibracionales que forman un conjunto y que conllevan a una vida sana y feliz cuando se encuentran en armonía.

Los siete niveles del Plexo Solar manifiestan la realización personal del individuo aquí y ahora.

NIVEL DIVINO DEL PLEXO SOLAR:

Me siento uno con Dios. Se quien es mi creador, que soy un ser creado a imagen y semejanza de Dios y me siento orgulloso de ello. Vivo para manifestar la Voluntad de Dios en la Tierra. La Voluntad de Dios y la mía son una y me siento totalmente satisfecho de ser un canal de sus energías divinas para el bien de la humanidad y del planeta tierra. Me siento completamente realizado con la misión divina que se me ha encomendado y que llevo a cabo con toda diligencia y fervor.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor