miércoles, 11 de septiembre de 2013

Círculo de Sanación. Redes de Luz Reiki por el Mundo

Círculo de Sanación. Red de Luz Reiki por el Mundo

Yo, Damián Alvarez, creador del Sistema de Sanación Tinerfe y  Gran Maestro de Reiki y Karuna Ki, invito a todos los Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe y todos los Grandes Maestros y Maestros de Reiki del Mundo a que se unan a este Círculo de Sanación de "Redes de Luz" en pro del planeta Tierra y de la Humanidad.

Yo, Damián Alvarez, aporto de todo corazón mi "Red de Luz" y me uno a esta Red Internacional, para que haya Paz, Amor y Abundancia en el Planeta repartida a partes iguales entre todos los Seres Humanos, todos Hijos de Dios y herederos de la Tierra.

Red de Luz de Paz, Amor y Prosperidad para toda la Humanidad

También animo a todo aquél que sea capaz de hacer una "Red de Luz", Mandála, o trabajen de forma seria 
con Cristales de Cuarzo, Antahkarana, etc. se unan a esta iniciativa tan positiva con sus "Redes de Luz" y Energías Sanadoras.


Los Maestros pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe pueden demostrar su apoyo publicando sus "Redes de Luz" en sus respectivos blogs.

Damián Alvarez y el Sistema de Sanación Tinerfe por un Mundo Mejor

Todo aquél interesado, a lo largo y ancho del planeta, puede enviar si lo desea, las fotografías de sus "Redes de Luz" y comentarios a la siguiente dirección de correo electrónico: sanaciontinerfe@hotmail.es

Las fotografías de las "Redes de Luz" serán publicadas en el blog del Sistema de Sanación Tinerfe.

¡Todo sea por un mundo mejor!

Damián Alvarez
Gran Era del Amor