sábado, 28 de septiembre de 2013

"Donde hay un Sanador, hay Vida". Artículo de Ana María Díaz Loyo en "elcieloentualma.blogspot.com"

El mundo somos todos
En toda escuela debería de existir enseñanzas de sistemas de sanación. Sería un gran avance en beneficio propio y de la humanidad.
El gran maestro Damián Álvarez, creador del Sistema de Sanación Natural Tinerfe a día de hoy es el mejor del mundo como sanador y especialista en medicina vibracional curando la raíz de la enfermedad. Un sistema de unión de energías sanadoras agrupadas en un mismo sistema, el más completo del mundo. Trabaja de una forma especifica y concreta sanando y curando a la vez las síntomas y la raíz de los mismos a nivel físico, mental, emocional, sentimental y espiritual. Más de veinte años enseñando a otros grandes (sanadores) maestros/terapeutas de sistemas de sanación dando grandes resultados.


Grandes maestros/terapeutas del Sistema de Snación Natural Tinerfe

Una manera de mejorar nuestra salud y bienestar, sanando la humanidad se sana el pleneta.
Si de verdad queremos sanar el mundo podemos, no te quedes quieto sin hacer nada por ti y por la humanidad. En el mundo existen muchas energías negativas y enferman el cuerpo y alma.
Somos amor, somos seres espirituales que a través de generaciones el sistema en que nacimos y crecimos la vida nos aleja de nosotros mismos. El estrés, las preocupaciones, emociones, avaricias, sentimientos, envidias, frustraciones, heridas, enseñanzas negativas, miedos, una vida llena de mentiras que nos aleja de lo que somos, seres espirituales.



Luz, paz y amor

Grandes maestros/terapeutas del Sistema de Sanación Natural Tinerfe
creciendo y esparciéndose por todo el mundo 
por el bienestar de toda la humanidad.
Gran Era del Amor