sábado, 7 de septiembre de 2013

Primero Tú, Segundo Tú y Tercero Tú

Cuidados Personales. Claves de la Salud y Síntomas de Amor Propio

Yo enseño a mis alumnos: "Primero tu, segundo tu y tercero tu, luego todos los demás".

Es clásico escuchar a personas decir "es que yo lo doy todo por los demás" o esta otra "toda la vida dando sin recibir nada a cambio" o aquella que dice "es que yo quiero a los demás más que a mi mismo".

Algunas personas me preguntan que "si no es de egoístas el ponerse uno primero que los demás", yo les contesto que "no es de egoístas, es de inteligentes". Si yo estoy bien puedo ayudar a mucha gente, sin embargo, si estoy mal, no solo que no puedo ayudar a nadie, sino que yo también necesito ayuda.

Además mi vida tiene el mismo valor que la de los demás ¿o no?

Damián Alvarez
Gran Era del Amor