lunes, 9 de septiembre de 2013

Si eres Sanador, sé como Jesucristo, el Gran Sanador. Respeta el "Libre Albedrío" de los Humanos

Si eres Sanador respeta el Libre Albedrío de los demás

Dios bendijo al ser humano con el don del "libre albedrío". Todos los seres humanos tienen el derecho de elegir por sí mismos, siempre y cuando sean mayores de edad y se encuentren en sus capacidades mentales plenas. Todo aquél que le quite el libre albedrío a otro ser humano le está haciendo una Brujería y trabajando por lo tanto para Satanás, así sea consciente o no de ello.

Si Dios nos dio el libre albedrío, entonces, todo lo que te obligue, manipule, separe, controle, detenga, (o sea, todo lo que te quite el libre albedrío), imposiblemente puede venir de Dios. Por lo tanto, quien trabaja en contra de Dios, trabaja para Satanás o es Satanás mismo.

Así que no nos confundamos más. Un Sanador siempre respeta el libre albedrío de los seres humanos porque un Sanador respeta a Dios, ya que trabaja para Él.

Gracias al Sanador, el sistema social humano se mantiene equilibrado, si no, los brujos ya lo hubieran destruido.

¡Recordad siempre que Jesús el Cristo fue el gran Sanador del Mundo y ¿quién se atreve a llamar Brujo a Jesús?!


¡Desengáñense, entonces, todos aquellos que llaman Brujos a los Sanadores, porque el día que sean afectados por una brujería, al único que podrán acudir para que los ayude será a un Sanador!

Damián Alvarez
Gran Era del Amor