martes, 24 de septiembre de 2013

Percepciones Extrasensoriales, Energías Negativas, Karma y Ley de Interacción y Resonancia Energética

Percepción Extrasensorial. No se conoce el Alcance del Alma

Pregunta de S. G. de Málaga en España:

Hola Damián,


Te quería comentar una cosa, que a veces me tiene atribulado.

Desde hace tiempo, tengo percepciones extrasensoriales, y en ocasiones, observo como "cables", o conexiones, a ese nivel, como astral, o no sabría definir muy bien a qué nivel, incluso con alguna persona de mi familia, como por ejemplo,..., y que no me acaban de sentar bien....

En ocasiones he podido notar como una zona negra, en el aura, o bien como esa conexión , que la oigo, y que está de forma paralela, y parece como si no fuera pura, o angélica, no da realmente paz, más bien esas conexiones se establecieron en un pasado, hace unos años, y fueron a más, dejándome interdimensionalmente como colgado, y lo noto a veces en partes de mi Aura, por así decirlo.

¿Porqué están presentes ..., de esa forma, en ocasiones , (todo como astralmente eh? , algo posesiva, no generando paz, más bien contaminándome mental y etéricamente,? Yo aún estoy muy débil, ...percepciones extrasensoriales, me empieza a venir el recuerdo velado de manipulaciones energéticas que sufrí,.... incluso a nivel de energía sexual....

¿Cómo debo actuar o proceder ante esto?  Me desconcierta, suficiente tengo yo con lo mío, como para , por así decirlo, "soportar" presencias o influencias que no  recibo bien, que no me han demostrado en un pasado, del todo, ser neutras, o angélicas, o puras, sino como conexiones psíquicas más de otro tipo, entrando incluso en estados alterados de consciencia, y viéndome hacer cosas que , de forma normal, y estando bien enraizado, no haría.

Además, es que me desconcierta el que "estén" aun estas presencias/influencias/conexiones, y no quiero añadir ningún lastre ni responder por un karma que no es mio.

Atentamente.

S. G.

La Interacción Energética se sucede en Toda Relación Humana

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola S.

Es completamente normal que "veas" cables energéticos que unen a las personas. Así es ni más ni menos, todos tenemos un alma (cuerpo energético) y en toda relación existen conexiones que se pueden percibir como "cables de energía" que unen los Sistemas de Chakras Mayores de los humanos. Eso es normal. Que tu puedas percibir el alma de otras personas solo significa que posees un nivel de conciencia superior que el resto de los humanos y lo podrías utilizar (aprendiendo, claro está) para el bien tuyo y de la humanidad, por ejemplo para diagnosticar enfermedades y curarlas (también tendrías que aprender).

Con respecto a lo que me cuentas sobre (...) te puedo decir que no es culpa de (...). Todas las personas con las que nos relacionamos tienen un efecto sobre nuestras vidas/almas (leyes de interacción y resonancia energética). Que tu no sientas paz, luz, algo positivo en esas interacciones no significa nada. Hoy en día es muy difícil que encuentres a una persona completamente sana que te transmita paz, amor y felicidad. Todo ser humano a "pasado" lo suyo (traumas, penas, desamores). El ser humano (en general) tiene su alma enferma. Miedos, tabúes, prejuicios, odio, rencor, envidia, etc. Realmente no es culpa de la Humanidad encontrarse en el estado que se encuentra ya que está sometida a un gran engaño, a una gran ignorancia (a vivir con miedo). No nos han educado a vivir con amor y siendo el amor nuestro hábitat natural y nuestra esencia nos han apartado de éste.

Puedes Usar tus Cualidades para Diagnosticar, Sanar y Guiar

Las personas sufren y realmente se hacen más daño a ellos mismos que a otros pero no son conscientes de ello. Vete acostumbrándote a sentir las energías negativas de otras personas, así es. Hazte consciente que toda persona con la que te encuentres es una persona potencialmente enferma.

Por otro lado, y basándome en lo que me cuentas, deduzco que eres un Sanador Potencial y deberías aprender a Sanar y a Protegerte.
No te preocupes por nada y menos aún te obsesiones. Todo lo que estás experimentando es completamente normal. Recuerda que tenemos un alma y aún no conocemos el alcance infinito de ésta.

Y no te preocupes por lo del karma. El Universo o Dios no es bobo y solo pagarás por tu karma. Lo que sientes no es que estés pagando por el karma de los demás sino que sientes como ellos se encuentra. De la misma manera los demás seres humanos sienten en que estado de salud anímica y física te encuentras tu. Ley de Interacción y Resonancia Energética, Ley de Vida.

Espero haberte ayudado

Un abrazo
Damián Alvarez




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética 
entre los Seres Humanos" de Damián Alvarez y Beatriz Pallés

Visita su Página de Autor:
http://www.bubok.es/autores/damianalvarez
Gran Era del Amor