lunes, 16 de septiembre de 2013

Sanador Terapeuta o Vidente ¿Qué elegir?

No te Confundas. La Sanación no tiene Nada que ver con las Videncias

Los  supuestos “Sanadores” que utilizan la “Bola de Cristal”, las “Cartas del Tarot”, la “Interpretación de las Runas, Pozos de Café o de Te, “Tirada de Caracolas” etc., ni son Videntes, ni son Sanadores, solo son comerciantes.

La Videncias no tienen nada que ver con la Sanación, pero le hace mucho daño a los Sanadores/Terapeutas serios que quizás deseen trabajar algún día en hospitales, en tándem con los Médicos o los hombres de Ciencia, ya que las Videncias le quitan credibilidad y respeto al Sanador/Terapeuta. No es de extrañar que la Ciencia o la Medicina tache a los Sanadores de brujos, charlatanes, impostores, etc.

Lo llamado Ciencias Ocultas o Esotéricas no tienen nada que ver con la Sanación. La Sanación no tiene nada que ocultar, la Sanación se enseña, la Sanación es un Arte y una Ciencia que se aprende y está al alcance de todos.

Desengáñese, un Vidente no es un Sanador y usted no necesita de un Vidente que le diga lo que va a suceder en su Vida, sino de un Sanador que se la sane.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor