viernes, 27 de septiembre de 2013

En "La Clave de la Felicidad" está la Clave

Clave Felicidad: Se tú Mismo, Actúa con Amor, Que nada te Detenga

Pregunta de D. M. de Chile:

Hola Damián

Estoy teniendo que navegar a través de una crisis que me está trayendo todo lo oscuro a la vez, todos los sufrimientos, todos los miedos y todas las dudas, como la de pensar si estoy haciendo bien las cosas, si todo lo que estoy haciendo está sirviendo de algo... Bueno, tu ya me entenderás, supongo.

Bueno, yo intento hacer todo lo mejor posible, y aunque a veces las fuerzas mentales me piden que descanse un poco, después sigo con las prácticas.

Un abrazo y Gracias
D.M..

No olvides nunca quien eres: Eres Grande, Tu Potencial, Infinito

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola D.

Todo lo que yo enseño tiene un significado (un gran significado realmente), por eso le pongo tanta importancia y lo enseño desde el primer momento: ¿recuerdas La Clave de la Felicidad?

Yo enseño lo que enseño porque sé que te iban a intentar a parar: "Que nada te detenga" ¿Recuerdas?

También tienes que recordar quien realmente eres y el potencial tan grande que tienes: "Sé tu mismo, un ser creado a imagen de Dios".

¿Estás aprendiendo, estás viviendo con amor o con miedo?: "Actúa siempre con amor"

Enseño "La Clave de la Felicidad" porque sé por experiencia propia, que te iban a intentar detener, y también hacerte creer que eres algo o alguien que no eres, como por supuesto engañarte a vivir con miedo.

En "La Clave de la Felicidad" está "La Clave".

También te leíste el Libro "La Escuela de Dios", donde te habla de la Depresión, la Caída Espiritual y como atender a los "heridos de guerra" en la caída espiritual.

Mis Libros Iluminan el Camino para que otros no Tropiecen

Todo lo que escribo es verdad. Solo "ilumino" tras de mi ese "camino" que yo mismo he ido recorriendo para ayudar a otras personas a no tropezar en las mismas "piedras" que yo tropecé. De ahí "el por qué de mis libros".

Recuerda como dice el libro: "No permitas que te engañen a creer que eres algo que no eres, Tu eres grande, tu potencial infinito, eres hijo de Dios". ¡Por Dios! (y nunca mejor dicho) "no le creas las mentiras al diablo, entiende que el diablo es un mentiroso". Tu eres grande, único entre únicos. Si te intentan "quitar de en medio" es tan solo porque tu Misión en la Vida es demasiado importante.

También te he enseñado más o menos cuales son los seres espirituales negativos y sus "tejes" y "manejes". Cuando no tenías Sabiduría podías tener excusas (aunque tu también sabes que las excusas no existen), pero ahora tienes Sabiduría.

Los seres espirituales negativos intentan parar al Ser Humano

Lo primero que intentan los seres espirituales negativos acostumbra a ser "el cansarte", es muy fácil que una persona cansada se "abra" a las energías negativas (tu también sabes lo que te abre a las energías negativas) por ejemplo con el miedo.

Estás cansado, pues descansa, pero nunca olvides quien eres. El día que no te puedan detener con el cansancio lo intentarán de otras formas.

Piensa siempre que los seres espirituales negativos tienen más perspectiva que tu porque se mueven en otras dimensiones y ven lo que está en camino hacia tu vida o lo que te encontrarás en tu camino: Todo cosas buenas, maravillosas. Por eso te atacan tan arduamente.

¡Felicidad plena!. Bendición de Dios a todos sus Guerreros

Piensa que cuanto mayores o más fuertes los ataques, más importante o mejor es lo que te espera, lo que está en camino hacia tu vida. La meta con los ataques es que: O no te des cuenta de lo bueno que te llega y te pase desapercibido o que no lo puedas disfrutar cuando te llegue.

Cuando a mi me atacan (si, a mi me atacan también, más que a nadie) pienso siempre "algo bueno está en camino".

Bueno D., aguanta hombre, que no sabes lo que deparará el mañana o lo que vas a encontrar a la vuelta de la próxima esquina. Seguro que grandes bendiciones.





Abrazos amigo mío
Damián Alvarez
Gran Era del Amor