miércoles, 18 de septiembre de 2013

El Proceso de la Sanación. No se Sana una Vida en una Terapia

La Sanación es el Camino de Vuelta a Casa

Alguna personas, que aunque se supone, que son medianamente inteligentes, desean que les sanes en una Terapia las tres enfermedades físicas que padecen y multitud de disfunciones, así sean mentales, emocionales, sentimentales y/o espirituales. A esas personas les puedo decir que "no se puede sanar toda una vida en una terapia".

Al igual que no nos enfermamos en el transcurso de una hora, sino que pueden pasar varios años hasta que manifestemos una enfermedad de forma física, así mismo el proceso de Sanación tarda un cierto periodo de tiempo.

La Terapia de Sanación tampoco dura el tiempo del tratamiento terapéutico, sino que se suele alargar más de una semana después de la sesión de Sanación. En ese tiempo suelen sucederse cambios en el cuerpo y alma del paciente. Que un paciente no sienta cambios drásticos positivos al final de una Terapia no significa que la Terapia no haya sido efectiva.

Debemos educar a los pacientes para que se hagan conscientes de que en una única terapia no se puede sanar una vida de 30, 40 o 70 años.

Alguna vez leí en un baño público: "Milagros se hacen al momento, Sanaciones tardan un poco más de tiempo".

Damián Alvarez
Gran Era del Amor