jueves, 26 de septiembre de 2013

Sanación Multidimensional, Dios, Entidades Angélicas, Maestros Ascendidos, Seres Espirituales Negativos y Relaciones Humanas

Sanación Energética.  Multidimensional e Interdimensional

Pregunta de R.T. de Madrid en España:

Hola Damián.

Existe alguna forma de sanación multidimensional, por así decirlo, y de pedir a alguna entidad angélica, o Arcangélica, que estas influencias, o karmas creados a mis expensas, ... no vengan a mi? o no me perjudiquen?

En el plano físico, hubieron incluso como interferencias y determinaciones de corrientes de vida, que afectaron incluso a relaciones intimas, a otras personas con las que me relacioné, en fin, no sé qué quiere la presencia astral o etérica, o qué ha pretendido la presencia astral o etérica, .... ¿porqué en su momento, a nivel astral, ejercieron esas influencias?

¿Tiene algún sentido que aún estén presentes, de una forma u otra? ¿De qué forma puedo deshacerme de estas influencias? ¿Porqué se presentaron, y para qué derivó su influencia  en acciones, concretas, que luego no condujeron a nada persistente... o constructivo? Qué tipo de espíritus-guía son? Porqué todo acabó como acabó?  Qué sentido tuvo todo eso? Ahora empiezo a recordarlo, es doloroso ciertamente....recordar todo ese expediente x, con sus variantes, y sitios y personas involucradas..... Pufff perdona Damián, me empieza a venir la memoria, sufria total amnesia!! y lo cierto es que no quiero recordar....

Atentamente.
R.T.

"Solo a Dios Alabarás (pedirás Sanación también)" Está Escrito

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola R.

Toda terapia de Sanación es interdimensional, o sea, trabaja en todos los planos, todos los niveles y todas las dimensiones. Las energías sanadoras trabajan en el plano físico, emocional, mental, sentimental (astral como tu lo denominas) y espirituales superiores. No conozco más planos/dimensiones donde se pueda mover el alma humana.

Yo no trabajo con entidades, dioses, ángeles, maestros ascendidos, ni nada de eso. Yo trabajo directamente con la Energía de la Fuente primaria, yo trabajo para Dios. Las energías de Sanación que has recibido y recibirás a través de mi provienen de Dios, porque es a Dios a quien le pido y es Dios quien sana a través de mi. Yo soy solo un canal y ¿para qué pedirle a ángeles, dioses, maestros (realmente subalternos de Dios) cuando puedes acercarte a Dios directamente sin intermediarios?. Yo acostumbro a decirle a mis alumnos principiantes que "¿para qué beber embotellado cuando puedes beber directamente de la Fuente?"

Todas las relaciones son energéticas, así sea para bien o para mal. Es algo completamente normal. Con nuestras almas interpretamos, sentimos el mundo y a los demás seres humanos. De la misma manera que podemos sentir deseos sexuales o el amor (energías), también podemos sentir las enfermedades de otras personas, así sean físicas, mentales, emocionales, sentimentales y espirituales. No es que nadie obligue a tu alma (solo sucede en caso de brujerías y posesiones), lo más probable es que seas un Sanador Potencial y solo estés sintiendo en tu propia alma en que estado (realmente patético) se encuentran las almas de las personas con quien te relacionas.

Las Entidades Negativas intentan Alejar al Ser Humano de Dios

Tus semejantes no tienen porque ser ningún tipo de "espíritus guía" ni mucho menos, sino personas al igual que tu con un alma y sus propias penas y sufrimientos.

Te puedo decir que no estás loco. Todo lo que sientes es normal. Las personas se vuelven locas cuando sienten todo lo que tu sientes y nadie le aporta una explicación lógica. Entonces piensan que se están volviendo locos. Pero, ni más ni menos, yo también siento lo mismo (y mucho más) de los demás seres humanos y otros seres espirituales.

Las energías negativas que se se hayan podido adherir a tu propia alma desde otras personas en el pasado se irán deshaciendo poco a poco con Terapias de Sanación hasta que te quede tu alma "limpita como los chorros del oro". Piensa que tus relaciones pasadas forman parte de la "Historia de tu vida" y la "Historia de tu Vida" queda "grabada en tu alma" hasta que la sanes (si fueron negativas), pero todo se sana.

No olvides nunca tu Esencia. Eres el Reflejo de Dios en la Tierra

Decirte también, para que te quede completamente claro, que las energías que tu puedas absorber o se puedan adherir a tu alma del medio ambiente o de otras personas,l pues, claro está, que afectarán siempre a tus otras relaciones. Las relaciones son energéticas, si tu alma está (vamos a denominar) contagiada con energías negativas de otras personas, también afectarán a las relaciones que pudieras tener con otras personas.

Que se hayan aprovechado de ti, eso ya es otra cuestión, pero piensa siempre que si has sufrido tanto, si tanto te han intentado parar, si tan difícil te lo han puesto, es porque tienes una Misión muy importante aquí en la Tierra, e intentan que no llegues a llevarla a cabo nunca.  Piensa siempre que cuanto más difícil te lo pongan, mayor es y más importante es la Misión de tu Vida. Personalmente creo que realmente eres un Sanador, un Trabajador de la Luz y por eso te han intentado parar tanto, apartarte del camino, eliminarte, si no, no se hubieran ocupado tanto de ti. Piensa que lo que te ha sucedido en tu pasado solo han sido pruebas (y las has superado, o estás superando, de seguro las superarás). Que bueno que nos hayamos encontrado y que pueda responder a tus preguntas.

Violaciones, así sean físicas o energéticas en el Plano Emocional (aunque la mayoría llamen a todo los planos donde se pueda mover el alma sin cuerpo físico Plano Astral) se Sanan, así que no te preocupes.





Atentamente también

Damián Alvarez
Gran Era del Amor