miércoles, 11 de septiembre de 2013

Sanador. Devorador de Pecados

Sanador. Devorador de Pecados
(las personas en la fotografía no tienen relación directa con el artículo)

La Sanación es un Don de Dios para toda la Humanidad, pero ¿por qué entonces no se dedican a practicar el Arte de la Sanación todos los humanos?

La Respuesta es sencilla: Porque es el trabajo más difícil de ejercer. Un Sanador no solo trata el cuerpo físico como los médicos, sino que también tratan el Alma, o sea, siete cuerpos energéticos que forman la Anatomía Espiritual Humana.

Pero no queda ahí, un buen Sanador tiene que ejercer no solo de Sanador, sino que ya que la Sanación es la vida, un Sanador ejerce también de Psicólogo, de Sacerdote, de Guía y Maestro de Vida, de amigo, de apoyo.
El Sanador ocupa muchas veces también el "papel" de padre, de madre, de marido, de hijo, etc., para cubrir, sanar en un momento dado las carencias afectivas del paciente.

Un Sanador se encuentra (y más hoy en día) con muchas energías negativas que "acompañan" al paciente y con las que el Sanador/Terapeuta tiene que "luchar" para deshacerlas, "sufriéndolas" mientras tanto en su propio cuerpo y Alma. Un Sanador muchas veces está arriesgando su vida por la de los pacientes.

Por otro lado, al buen Sanador se le podría considerar un "Devorador de Pecados", porque también elimina del paciente, la ira, el rencor, la rabia, el odio, la envidia, etc. de éste, también sintiendo esas emociones negativas con su propia Alma.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "pedazos de mi alma..." de Damián Alvarez
Visita su página de autor: http://damianalvarez.bubok.es/
Gran Era del Amor