sábado, 28 de septiembre de 2013

¡Únete al "Círculo de Sanación de Redes de Luz Reiki" por el Mundo! del Sistema de Sanación Tinerfe

Amor Universal. Guía, Sana y Protege el Mundo

Yo, Damián Alvarez, creador del Sistema de Sanación Tinerfe y  Gran Maestro de Reiki y Karuna Ki, invito a todos los Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe y todos los Grandes Maestros y Maestros de Reiki del Mundo a que se unan a este Círculo de Sanación de "Redes de Luz" en pro del planeta Tierra y de la Humanidad.

Yo, Damián Alvarez, aporto de todo corazón mi "Red de Luz" y me uno a esta Red Internacional, para que haya Paz, Amor y Abundancia en el Planeta repartida a partes iguales entre todos los Seres Humanos, todos Hijos de Dios y herederos de la Tierra.



Sanamos Tenerife y Sanaremos el Mundo
También animo a todo aquél que sea capaz de hacer una "Red de Luz", Mandála, o trabajen de forma seria 
con Cristales de Cuarzo, Antahkarana, etc. se unan a esta iniciativa tan positiva con sus "Redes de Luz" y Energías Sanadoras.


Los Maestros pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe pueden demostrar su apoyo publicando sus "Redes de Luz" en sus respectivos blogs.


Todo aquél interesado, a lo largo y ancho del planeta, puede enviar si lo desea, las fotografías de sus "Redes de Luz" y comentarios a la siguiente dirección de correo electrónico: sanaciontinerfe@hotmail.es

Las fotografías de las "Redes de Luz" serán publicadas en el blog del Sistema de Sanación Tinerfe.

¡Todo sea por un mundo mejor!

Damián Alvarez
Gran Era del Amor