sábado, 14 de septiembre de 2013

Eslabón Sanador. Niño Sanador. La Oveja Negra de la Familia

El Eslabón Sanador no soporta las Energías de su Medio Ambiente

Es la "oveja negra" de la familia, el niño rebelde, el hiperactivo, el niño nervioso que siempre está enfermo, el niño que se enfada con facilidad y con el cual todos los demás miembros de la familia se enfadan y del cual sus padres pueden decir: "Pobre niño siempre está mal, o siempre está enfermo".

Lo que no sabe la familia es que ese niño o niña, ese "Eslabón Sanador" es el que mantiene más o menos equilibrada al resto de la familia y que la familia está sana gracias a él o a ella.

De la misma manera nos podemos encontrar con "Eslabones Sanadores" dentro de cualquier grupo, de hecho, un "Eslabón Sanador puede estar sanando a su familia, a su colegio, al grupo de amigos, y gracias a él, todos se mantienen más o menos equilibrados.

Los Niños Sanadores Equilibran las Energías de la Familia

Está probado, por lo menos por mi, que cuando el "Eslabón Sanador" se retira del grupo, entonces el grupo se deteriora, cae en decadencia, se enferma, se auto-destruye. Un buen ejemplo podría ser en el caso de que el "Eslabón Sanador" se ausente del grupo o del núcleo familiar supuestamente feliz, durante algunos años, y cuando regresa solo encuentra desolación en su familia, mientras que él, acusado anteriormente de "oveja negra" por esa familia, en cambio ahora, se encuentra mil veces mejor que ellos, pero como no sabe mejor, empieza otra vez a "recoger" energías negativas de su familia y mientras la familia empieza a "florecer" de nuevo, él se va "marchitando".

El "Eslabón Sanador" no se convierte en Sanador hasta que se hace consciente, o un buen Maestro lo hace consciente de que es un Sanador. Entonces el Maestro le recomendará que aprenda a sanar, a protegerse de las energías negativas y a deshacerlas o transmutarlas en energía positiva.

En este último caso la "oveja negra" pasará a ser un miembro muy respetado y considerado tanto de la familia como de la sociedad, un Sanador.

Damián Alvarez




Consigue el Libro "Interacción y Resonancia Energética 
entre los Seres Humanos" de Damián Alvarez y Beatriz Pallés

Visita su Página de Autor:
http://www.bubok.es/autores/damianalvarez
Gran Era del Amor