sábado, 28 de septiembre de 2013

Exclusivos Manuales para Maestros de Sanación. Últimas Publicaciones de Damián Alvarez a la venta en la Tienda del Centro de Terapias Vibracionales "Estrella de la Mañana" en el Puerto de la Cruz

Todo lo que un Buen Maestro en Sanación Reiki y Cristales de Cuarzo necesita

Informamos que ya tenemos a vuestra entera disposición las dos últimas obras del creador del Sistema de Sanación Tinerfe. "Manual del Maestro del Sistema de Sanación Karuna Ki" y Manual del Maestro en Sanación por los Cristales de Cuarzo".

El Sistema de Sanación Karuna Ki lo introdujo Damián Alvarez en Tenerife al mismo tiempo que el Sistema de Sanación Reiki hace 13 años, pero aún hoy en día, solo los Maestros pertenecientes al Sistema de Sanación Tinerfe lo practican.

El Manual del "Maestro en Sanación por los Cristales de Cuarzo" es el único libro que existe en el mundo (a saber) de Cristaloterapia dividido en Cursos: Cristaloterapia Básica, Sanación por los Cristales, Cristaloterapia Avanzada, etc.

Además todas las Grandes Obras del Maestro Damián Alvarez

Magnificas obras para maestros y principiantes. Libros, acabado en rustica brillante.

Las personas que hayan hecho las reservas de dichos ejemplares rogamos pasen por la tienda del Centro de Terapias Vibracionales "Estrella de la Mañana" a recoger los libros.

Tengan en cuenta también que solo existe una edición limitada de estos libros.

Directora y Maestra
Beatriz Pallés Darias
Gran Era del Amor