sábado, 28 de septiembre de 2013

Tertulias Otoñales del Sistema de Sanación Tinerfe en "Estrella de la Mañana" en el Puerto de la Cruz

Maestros y Terapeutas Independientes del Sistema de sanación Tinerfe

Este otoño seguimos con nuestras tradicionales tertulias de los sábados por la tarde en el Centro de Terapias Vibracionales "Estrella de la Mañana" del Puerto de la Cruz.

Si estás interesado, interesada en las Terapias Vibracionales (Reiki, Karuna, Sanación Espiritual, Aromaterapia, Cristaloterapia, etc.) y el Desarrollo Personal y Espiritual, eres bienvenido,bienvenida a pasar un rato agradable con los Sanadores, Terapeutas, Maestros y Grandes Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe.


Maestros y Terapeutas de Reiki, Karuna Ki, Sanación Espiritual, Cristaloterapia, ...

Solo somos Terapeutas, ni más ni menos. Amigos deseosos de compartir la sabiduría de Dios con todos vosotros, vosotras.

Invitamos también a cualquier Científico, Médico, Doctor, Psicólogo, Psiquiatra, Profesor, Maestro, Terapeuta, Enfermera, o cualquier otro profesional de la Salud Pública, a visitarnos.


El Gran Maestro de Reiki y Karuna Ki y creador de Sanación Tinerfe

¿Tienen preguntas, inquietudes? ¿Desean saber que es y como funciona el Sistema de Sanación Tinerfe? ¿Buscan respuestas científicas? o solo desean información sobre nuestros cursos, libros, conferencias y otros proyectos.

Damián Alvarez, el creador del Sistema de Sanación Tinerfe nos honra con su presencia todos los sábados para responder e informar a cualquier interesado.

¡Todos sois Bienvenidos!





Beatriz Pâllés Darias
Directora del Centro de Estudios y Terapias Vibracionales 
"Estrella de la Mañana"
Gran Era del Amor