martes, 17 de septiembre de 2013

Opresión Sexual y Depravación Humana

La Desnudez y el Sexo. Aspectos Naturales del Ser Humano

Existen muchos tabúes aún en la sociedad. En algunos lugares del mundo, un abrazo o un beso aún se siguen asociando con el sexo, de hecho, muchos padres nunca han abrazado a sus hijos después de la primera infancia de los niños. Otros  padres nunca se han bañado desnudos con sus hijos o han permitido que sus hijos los vean desnudos.

Estos padres y madres llenos de tabúes y prejuicios suelen pensar también que el sexo es malo, cochino, asqueroso, que sus hijos no se deben de tocar sus "partes" y en el núcleo familiar no se debe de hablar de sexo.

Realmente, esta postura errónea de los padres con respecto a la desnudez y el sexo si que es una aberración.

El sexo es bueno, pero que muy bueno. La excitación sexual es un síntoma de buena salud, de vitalidad. Muchos niños cuando crecen, buscan sexo solo para solventar las carencias afectivas que tienen por no haber recibido nunca un abrazo de su padre o madre, menos aún haber escuchado las palabras "te quiero".

Es la opresión sexual y no la sexualidad experimentada como una función natural del ser humano la que crea personas perversas, violadores, depravados.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "pedazos de mi alma..." de Damián Alvarez
Visita su página de autor: http://damianalvarez.bubok.es/
Gran Era del Amor