viernes, 20 de septiembre de 2013

Hemos superado el Medio Millón de Visitas y lo Celebramos con un Libro de Regalo

Medio Millón de Visitantes en el día de Nuestro Señor 14 de Septiembre del año 2013

El blog del Sistema de Sanación Tinerfe ha superado el medio millón de visitas.

Con una afluencia de interesados, seguidores, todos amigos, que sobrepasa las mil visitas diarias, el blog del Sistema de Sanación Tinerfe se reafirma de forma contundente como uno de los mejores blogs de Medicina Vibracional y Desarrollo Personal y Espiritual del Mundo.

Desde Canadá a Cuba, desde la India a Australia, desde Suecia a España, el Sistema de Sanación Tinerfe se recorre el Mundo veloz gracias a las nuevas tecnologías, dando la oportunidad a conocidos y no tan conocidos de aprender Terapias Alternativas Naturales y Filosofías de Vida de las mejores donde se encuentren.

El Sistema de Sanación Tinerfe Agradece a Blogger y Google por su Colaboración

Yo, Damián Alvarez, creador del Sistema de Sanación Tinerfe deseo agradecer a Blogger y a Google su apoyo incondicional en la expansión de nuestro blog con dominios nacionales tanto en países americanos como europeos y así mismo Australia.

También (y de todo corazón) agradezco el gran interés prestado al blog por los habitantes de Mountain View en California como de otras ciudades del Norte de América que nos han seguido desde nuestros albores.

Chile, Brasil, Argentina, México, Perú, Venezuela, Colombia, Portugal, Ecuador y España se merecen un agradecimiento de oro por mi parte.

Gracias Mundo por Vuestro apoyo desinteresado. Seguiremos Educando 

y a celebrarlo...

Como agradecimiento a todos nuestros visitantes así sean habituales o esporádicos, Damián Alvarez regala durante toda esta semana el Libro de su autoria  "La Magia de los Mantras" como libro electrónico (E-Book) que os podéis descargar completamente gratis desde la Página de Autor del susodicho: http://damianalvarez.bubok.es/ 

Sinopsis en Editorial:

"Damián Alvarez, con su lenguaje rápido, sencillo, escueto, conciso y preciso al alcance de cualquier persona independientemente de su nivel cultural, nos enseña en una obra corta los grandes secretos de la Musicoterapia y las Técnicas de Entonación y Canalización de Mantras, no solo para la Sanación Espiritual, sino también para la Curación Física y el Bienestar y la Felicidad de personas, animales y plantas.
Musicoterapia sin música, puede sonar a locura o a una verdad muy interesante. La experiencia profesional de Damián Alvarez, sus estudios y la formación de muchos Grandes Maestros y Terapeutas en Medicina Vibracional bajo su dirección lo avalan y respaldan".

Esperando que tanto el Libro regalo, como los artículos publicados en el blog les sigan siendo de vuestro agrado durante muchos años futuros, se despide, siempre atentamente, un servidor:





Damián Alvarez
Creador del Sistema de Sanación Tinerfe
Gran Era del Amor