jueves, 12 de septiembre de 2013

Cuando el Alumno supera al Maestro. Cursos para Maestros en Sistemas de Sanación

Jesucristo, el Gran Maestro ¿Quién lo puede Superar?

Si un Maestro es superado por un alumno, entonces ese Maestro no se puede considerar Maestro, por esta razón imparto "Cursos para Maestros", para que los Maestros se sigan desarrollando.

Con respecto al Mito de que "el alumno supera al maestro" lo tuvo que escribir algún alumno o discípulo con complejo de inferioridad, porque no se trata de que nadie supere a nadie, ya que todos somos iguales.

Algunos de mis alumnos me han llegado a decir "me gustaría llegar a ser como tu". Los más acomplejados se han atrevido a decirme "voy a ser mejor que tu". En ambos casos anteriores contesto siempre con la misma respuesta: "No desees ser como yo", o "no desees ser mejor que yo", "mejor sé tu mismo".

Esa es la Clave: "No desear superar al Maestro, ni a nadie, sino llegar a ser uno mismo".
Cuando llegas a ser tu mismo como un "ser creado a imagen y semejanza de Dios" eres sencillamente "el mejor tu", "el único", no necesitas ser mejor que nadie, menos aún mejor que tu Maestro, solo necesitas ser tu mismo.

Suele ser que en los casos citados anteriormente el alumno no solo que no llega a superar al Maestro, sino que no llega a ningún sitio, se pierde en las tinieblas y abandona el desarrollo espiritual. Ésto ocurre porque el alumno empieza a copiar a su Maestro y a otros Maestros en vez de ser él mismo. Ésto ocurre porque nadie puede superar a nadie, porque todos somos únicos.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor