sábado, 21 de septiembre de 2013

La Sanación y las Brujerías, Temas aún Desconocidos en la Época Actual

La Sanación es Amor y Vida. Vive para Amar y Ama la Vida

Pregunta de M. L. P. U.  de Perú:

Hola Damián.

Quiero hacerte un comentario que espero comprendas:

Es tal mi ignorancia y desconocimiento acerca de todo lo que tiene que ver con la sanación, consciente o inconsciente, a cerca de las brujerías, a cerca de todo esto de lo que tú escribes en tu blog, que a veces me cuesta asimilar y entender muchas cosas, es como intentar abrirse a un mundo del que nadie te ha hablado hasta el momento, y es por lo tanto desconocido.

A pesar de eso, confío plenamente en ti, por que mi corazón así me lo dice.

Quiero ganar la batalla al mal, a las malas energías, los malos pensamientos, quiero ponerme cada vez más del lado de Dios, cuanto más cerca pueda de Él, y para ésto te veo y siento como una inestimable ayuda y apoyo.

Muchas gracias, Damián.
M. L.


Ámate y te estarás Sanando. Piensa Negativo y te harás daño

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola M. L.

Hace 500 años las personas de Europa pensaban que la Tierra era plana y que América no existía pero América existía. 

La enseñanza es "que aunque no hayas oído hablar nunca de las brujerías, por ello no dejan de existir", de hecho yo me convertí en Sanador porque me hicieron una brujería. Claro está que los que no creen en las energías negativas le achacan todos sus problemas a lo físico con su mente lineal y lógica (ilógica).

Si deseas convencerte de que las energías negativas existen mira tan solo las noticias de la televisión durante una hora ¿quedaste convencida?

Piensa también que si somos seres creados a imagen y semejanza de Dios, o sea, amor, entonces no puede nacer la maldad de nuestro interior, tiene que ser impuesta en nosotros, al igual que todas las enfermedades, desde afuera. Un ejemplo, bastante lógico, es el de la "contaminación psíquica". ¿Sabes cuanta negatividad está cargando la atmósfera? ¿sabes por otra parte que se envían energías a través de Internet, teléfonos móviles, etc.? ¿sabes que ya se hacen operaciones de cirugía a distancia, por ejemplo a astronautas en sus naves espaciales, desde la Tierra?


Pensar Negativo. Brujería a ti mismo. Maltrato Psíquico

La energía sigue siempre el pensamiento. Tan solo con pensar mal de tu hermano, esa energía negativa le llega. Lo mismo cuando bendices a una persona y le deseas el bien, esa energía también le llega. ¿No te a sucedido nunca que te sientes muy pero que muy mal después de haber discutido con alguna persona aunque no la conozcas de nada y aún teniendo tu la razón? Quizás sentías solo las energías negativas que esa persona te enviaba.

¿Qué tal tus propios pensamientos negativos? ¿un maltrato psíquico a ti misma? el maltrato psíquico está penalizado. La energía sigue siempre el pensamiento, tenemos 70.000 pensamientos diarios, si todos son negativos, pues imagínate la cantidad de energía negativa que te envías a ti misma. Sencillamente te estás haciendo una brujería en toda regla. Además solemos tener más fe en lo negativo que en lo positivo por lo que la energía negativa siempre la dirigimos con más fuerza. Eso es una brujería: "Envío consciente de energía negativa con la intención de hacer daño a otras personas, seres, medio ambiente etc."

La Sanación es totalmente lo contrario: "envío consciente de energías positivas para contrarrestar las energías negativas", de hecho nuestros principales enemigos (aparte de los seres espirituales negativos) son los brujos (canales de energía negativa). Los seres espirituales negativos utilizan la ignorancia y el miedo de muchos seres humanos para que sirvan de canales de energía negativa hacia otras personas.


Ama de forma Consciente y estarás Sanando a la Humanidad

Gracias a Dios que existen los Sanadores. Ya escribí alguna vez que la mayoría de las personas ignoran el bien social tan grande que los buenos Sanadores están haciendo a la Humanidad. Sin Sanadores, los brujos ya hubieran acabado con la raza humana.

Sanar significa hacer a una persona completa, osea deshacer toda energía negativa que la envejece, enferma y hace infeliz.

Con la Sanación, Dios "nos dice" que está con nosotros, que no se ha olvidado de su creación más perfecta, que amemos para vivir y vivamos para amar. 

La Sanación es la prueba de que Dios es amor, de que el amor es vida y de que podemos vivir felizmente.


Abrazos M. L. y cuídate mucho.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor