viernes, 13 de septiembre de 2013

El Buen Sanador no se puede Permitir "el Lujo" de Enfermar

Damián Alvarez, 23 años Sanando el Mundo

Alguna vez escribí: "Sólo un Alma puede Sanar a otra Alma, pero no es plan, ni la Voluntad de Dios que muramos en el empeño.
Hará siempre mucho más para el bien de la Humanidad un Sanador que se mantenga en su profesión durante 50 años, que el que se retira enfermo a los 2 años de haber comenzado su carrera como Sanador, o quizás antes de empezar.

El que todavía crea que los Sanadores se enferman y mueren a causa de que "recogen" las enfermedades de sus pacientes es que todavía no me han conocido a mi y a los Maestros del Sistema de Sanación Tinerfe.
Está claro que muchos de mis alumnos se quejan y creen muchas veces que sanar es trabajo arduo, pesado y muy que muy trabajoso, pero después de haberlos conocido durante más de un decenio nunca los he visto enfermos. Al contrario, están más sanos que antes de conocerme o de empezar a trabajar como Sanadores. Algo que les suelo recordar.

De todas formas todos "recogemos" de todos. Los Sanadores tenemos mucha suerte de entender "La Ley de la Resonancia Energética" entre seres humanos, seres humanos y medio ambiente y entre seres humanos y otros seres espirituales.

Yo, Damián Alvarez, llevo 22 años como Sanador y 30 años como "Eslabón Sanador" y yo, mis alumnos y pacientes (y son muchos) pueden testificar que nunca me han visto enfermo, que yo no recojo las enfermedades de los demás, yo las deshago, las transmuto.
Si recogiera las enfermedades de otras personas, ya a estas alturas, les aseguro que estaría más que muerto mil veces. Al contrario cada día me siento mejor, más sano, más fuerte y más joven, muy a pesar de mis enemigos, enemigos de Dios también.

Damián Alvarez
Gran Era del Amor