jueves, 19 de septiembre de 2013

Sanadores y Ley de Interacción y Resonancia Energética. ¿Por qué debo sentir como se sienten los demás?

Tu Alma siempre Siente como se encuentran las demás Almas

Eres Sanador, pues vive como un Sanador. Lo peor de todo es cuando una persona siente "todo lo que siente de los demás" y nadie le da una explicación. Esa persona cree que se está volviendo loca.

Por otra parte, lo importante no es sentir, lo importante no es estar perfecto; lo que realmente es importante es que no te dejes llevar por esas energías y cometas una atrocidad contra ti o contra otras personas. Día que pasa es un día ganado. Una vez escribí que ”siempre es demasiado pronto para "tirar la toalla"”.

Debes hacerte consciente de lo que es y no es tuyo y separarte de lo que no es tuyo. Un día que "te sientas bien" ponlo como medida, todo a partir de ahí que puedas sentir si no es a causa de un trauma, pena, frustración propia, no puede ser tuyo, es de los demás y tu solo sientes de ellos.

Si una persona (por ejemplo) tiene angustia y piensa en ti, tu, entonces, sentirás su angustia. Si das una vuelta con el auto por la ciudad, está claro que sentirás el nerviosismo, la tensión, el miedo, la irritabilidad y la agresividad que pueda existir en las calles de esa ciudad. Totalmente normal. Nunca pienses que lo que sientes es tuyo.

Al igual que tus pensamientos, si no son positivos imposiblemente pueden ser tuyos. No nace un pensamiento negativo de un ser creado a imagen de Dios. No te dejes engañar.

Cuando crees que lo que sientes es tuyo, entonces lo haces tuyo y además te puede causar miedo y así crear síntomas propios.

Lo único que puedes hace es abandonarte en las manos de Dios (pídele a Dios que te proteja y te de fuerzas) no hay otra alternativa.

Eres Sanador y punto. Las demás personas se ponen tres o cuatro máscaras antes de salir a la calle, y tienen otros tantos métodos de evasión para no sentir lo que tu sientes, que cuando se dan cuenta de que están mal ya se encuentran en la Unidad de Cuidados Intensivos de cualquier hospital.

Sentir es bueno porque cuando sentimos podemos hacer algo al respecto sin permitir que esas energías se lleguen nunca a manifestar en una enfermedad física.

Además, piensa que "sentir" como están los demás es un Don de Dios, así te puedes auto diagnosticar, diagnosticar a los demás y así poder saber que necesitan sanar tus prójimos para luego atenderlos en Terapia. Aquí vez, que "sentir" como están los demás es algo positivo.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "pedazos de mi alma..." de Damián Alvarez
Visita su página de autor: http://damianalvarez.bubok.es/
Gran Era del Amor