lunes, 9 de septiembre de 2013

Sanador o Brujo. Definiciones (para que conste)

Sanador. Trabajador de Dios, Amigo del Hombre y del Mundo

Muchas personas creen que un Sanador y un Brujo son la misma persona. Muchas personas no saben diferenciar entre ellos, ya que tanto el Sanador como el Brujo trabajan con Energías. La mayoría de las veces tal asociación citada anteriormente de debe a desinformación o a falta de información, osea a ignorancia. Pero también pudiera suceder que la palabra "brujo" se use como un insulto o de forma despectiva para denominar al Sanador.

Uno de los errores que cometen esos humanos que llaman Brujo al Sanador es debido a que el sistema actual no ha hecho una definición real oficial de lo que es un Sanador. Así pues se ve al Sanador como un trabajador de lo oculto, de lo esotérico, lo que también se podría identificar con el trabajo del Brujo.

Soy consciente, que alguna vez en la historia de la humanidad las iglesias tachaban de brujos a todo aquel que trabajara fuera del orden convencional, aunque fuera para el bien del prójimo.
También soy consciente de que en un primer momento en la misma historia, a los Sanadores se les llamaba brujos, osea que un Brujo sanaba.

Actualmente, se puede hacer una gran diferencia entre un Sanador y un Brujo. Diferencia totalmente opuesta, como el día y la noche, la luz y la oscuridad, por lo que definiremos que es un Sanador y que es un Brujo (definiciones de Damián Alvarez). La definición de Brujo en éste momento excluye a todo aquél Sanador que por las causas que desee quiera llamarse Brujo.

El Sanador, Limpia, Conserva y Protege el Mundo Energéticamente

*Un Sanador es aquel humano que trabaja en los cuerpos energéticos y cuerpo físico de los seres vivos para devolverles el equilibrio natural y tratándose de seres humanos también la felicidad. Un Sanador devuelve también el equilibrio en el medio ambiente. Siempre con el consentimiento expreso de los seres humanos tratados (respetando su libre albedrío), de sus tutores o dueños y apoderados de lugares. Un Sanador trabaja para Dios.

*Un Brujo es aquél humano que trabaja en los cuerpos energéticos y cuerpo físico de los seres vivos para quitarles su equilibrio natural y tratándose de seres humanos quitarles la felicidad, la paz y la armonía enfermándolos tanto físicamente como mental, emocional, sentimental y espiritualmente. Un Brujo desequilibra también el medio ambiente. El trabajo de un Brujo es siempre contra la voluntad del recipiente de la brujería. Un Brujo trabaja para Satanás.

Según las definiciones anteriores, el Sanador es lo contrario al Brujo. El Sanador y el Brujo son totalmente opuestos. De hecho, el trabajo de un Sanador (muchas veces) suele ser el eliminar brujerías.

También debemos recordar la definición de "brujería" (definición de Damián Alvarez): "Brujería es todo aquél trabajo energético que se desempeñe en contra de la voluntad expresa del recipiente de dicho trabajo o de sus tutores si son menores de edad".

Damián Alvarez





Consigue el Libro "pedazos de mi alma..." de Damián Alvarez
Visita su página de autor: http://damianalvarez.bubok.es/
Gran Era del Amor