lunes, 23 de septiembre de 2013

Sanación Reiki, Sanación con Cristales de Cuarzo, Cáncer y Limpieza Energética de Cuerpo y Alma

El Cuarzo Ahumado suele Proteger y Limpiar de Radiaciones

Pregunta de J. M P. G de Castilla-La Mancha:

Hola Damián,

Mi nombre es J. M. y le consulto por mi tía que tiene 55 años y hace un par de meses le detectaron un cáncer de cuello de útero, que está ubicado en esa zona más parte de la vagina y el útero, mide aprox 4 cm.
No se ha ramificado y está en un estadio 3.
Le recomendaron no operarse x el tipo de cáncer, ya q esta apoyado sobre el piso pelvico.

El lunes pasado 10/06, comenzó con su primera sesión de quimioterapia, y ayer con rayos.
Son 5 o 6 semanas de tratamiento.
Y desde el primer momento mi tía se ha constipado, a eso sumado que su dieta siempre fue de muchos vegetales, yogurt y frutas y le han prohibido ingerir alimentos crudos.

Hoy después de su primer sesión de rayos, ya siente ardor y electricidad en la zona vaginal.
De ánimo está muy bien, ella es Master en Reiki, pero hoy notó en dos oportunidades que no puede hacerse reiki ella misma, xq se dispersa o xq no siente fluir su energía como habitualmente lo hace. Es psicóloga también.

Las Energías de Reiki SEI-HE-KI son específicas para el Chakra Sacro

Yo tengo 31 años, y segundo nivel de reiki y estudio un instructurado de yoga y soy Arquitecta.

Quisiera preguntarle q recomendaciones nos podría dar para ayudarla ... desde q tipo de reiki, información sobre las consecuencias en ese chakra en particular y en los demás ... y cualquier tipo de información q nos ayude a entender mejor este proceso y como curarlo, desde lo energético.

Damián, quería agregarle otra consulta personal, y es q siento varios síntomas de la agresión psíquica a la q se refiere en su blog, desde hace 3 días, quisiera saber si x ej. el acompañarla a la clínica donde se trata, influencia en mi energía y como podría combatirla o contrarrestarla. Sea x la maquinaria q se utiliza p los rayos, o x la energía q contienen éstos lugares o la gente q allí se trata.

Muchas Gracias y estoy a su disposición x cualquier consulta.

Lo saludo muy atte.


J. M..  

Los Cristales Cornalina tratan con Beneficio el Bajo Vientre

Respuesta de Damián Alvarez:

Hola J. M.

Antes de nada, disculparme por mi tardanza en responder a tu mensaje pero es que he estado de vacaciones y a la vuelta, pues te puedes imaginar la cantidad de "trabajo" atrasado que tenía. Tenía que responder a los correos en orden y hoy llegué al tuyo.

Mira, lo mejor que existe para el chakra Sacro es el Cristal de Cuarzo que se llama Cornalina, te envío un enlace: http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.es/2013/02/cornalina-la-perla-del-chakra-sagrado.html y así también puedes leer la mejor forma de utilizarla.

También te recomiendo las Meditaciones de Sanación con el mantra Amor y el símbolo "La Perfección del Amor" que se pueden utilizar con beneficio para tratar todos los problemas del Sacro desequilibrado, también te envío un enlace: http://sistemasanaciontinerfe.blogspot.com.ar/search/label/La%20Perfecci%C3%B3n%20del%20Amor, busca las meditaciones y las sanaciones que puedan aportar beneficio a tu tía. También encontrarás en este enlace como se dibujan las energías "La Perfección en el Amor" y como se utilizan.

El Bicarbonato y Limón puede hacer Milagros contra el Cáncer

Para que tu tía se limpie de la quimioterapia te recomiendo que utilice los Cristales de Cuarzo Ahumado (llevándolos consigo o durmiendo con uno en la mano izquierda. Los Cuarzos Ahumados deberás limpiarlos todos los días situándolos 1/2 hora al Sol.

La Sanación también es efectiva para limpiar el cuerpo y alma de tu tía. Te recomiendo la sanación a distancia. Cuanta más sanación mejor.

La sanación reiki del sacro se debería efectuar solo con las energías SEI-HE-KI, que son energías específicas para este chakra pero también se podría utilizar el CHO-KU-REI para tratar el cáncer (manifestación física de una enfermedad).

Tu tía si que puede hacerse sanacion reiki, tan solo con apoyar sus manos sobre su hueso púbico y pedirle a Dios que le sane el cáncer.

Con una Red de Luz Reiki puedes Enviar Sanación 24 Horas

Tu madre también puede tomar agua con un poquito de bicarbonato y limón (1 vaso de agua y 1 cucharadita de bicarbonato, 1 chorrito de limón, 1 vez al día). Ayuda contra el cáncer, realmente puede hacer milagros.

Con respecto a ti, te puedo decir que seguro estás sintiendo con tu propio cuerpo y alma los síntomas y miedos de tu tía. También se acostumbra a sentir y padecer los efectos de la quimioterapia o radiaciones. 

Yo no creo que sea ninguna agresión psíquica, por lo que no te debes de preocupar, sino que tu eres una Sanadora potencial y solo estás sintiendo las energías del medio ambiente y de las personas que acuden ahí. Te recomiendo que le pidas a Dios que te proteja antes de entrar a lugares como Hospitales, consultas de médicos, etc, ya que están cargados de energías negativas que se pueden adherir a tu cuerpo energético.

Date una ducha cada vez que trates a tu tía y si te deseas hacer una buena limpia energética date un buen baño con 3 gotas de cada una de las siguientes aceites esenciales en media bañera de agua: Sándalo, Salvia, Romero y Limón.

Limpieza Energías Negativas. Sándalo, Salvia, Romero y Limón

Me imagino que no sabrás hacer las "Burbujas de Sanación y Protección" que utilizan los Terapeutas del Sistema de Sanación Tinerfe, por lo que te recomiendo que te envíes sanación a distancia a ti misma, así la sanación te llegará a todo tu cuerpo y alma.

Si tu tía es Maestra de Reiki, puede hacer una "Red de Luz" también, para ti y para ella, para que les esté enviando sanación y protección las 24 horas del día.

¡Ah! y sobre todo que no se enfade que desequilibraría más su chakra Sacro.

Bueno podría escribir un Libro sobre como tratarte a ti y a tu tía.

Si tienes más preguntas, pues ya sabes, aquí estamos.

Abrazos
Damián Alvarez
Gran Era del Amor