lunes, 30 de septiembre de 2013

El Plexo Solar y la Conexión con la Realidad. Por Beatriz Pallés


El Plexo Solar, comúnmente llamado la boca del estómago, se desequilibra por los traumas, sustos y disgustos. ¿Quién no se los ha llevado alguna vez en su vida, a menudo o a  diario...?
La mayor parte de las personas por desconocimiento quizás de la Medicina o de la Ciencia asocian los dolores del Plexo Solar a las comidas o algo siempre físico pero no es así.
El Plexo Solar a parte de desequilibrarse por lo anteriormente dicho ( traumas, sustos y disgustos) se desequilibra en contacto con los demás personas que te encuentras a diario, ya sea en el cole, en casa, en la oficina, en el banco, en el cine... es decir y para que lo entiendan mejor el Plexo Solar se conecta a Todos los Seres Humanos con los que tienes una relación ya sea física, sentimental, emocional, espiritual.


http://www.bubok.es/libros/221622/El-Plexo-Solar-el-Sol-de-tu-Vida

Por ejemplo si tu hijo va al colegio y llega a casa con dolor en la boca del estómago no fue porque el bocadillo le sentó mal (que pudiera ser) sino lo más probable, debido a la Interacción Energética lo que le sucedió es que su Plexo Solar se conectó con cada alumno de la clase o con sólo uno que tuviera el Plexo Solar desequilibrado o quizás del propio maestro.
Casi nadie ha tenido conocimiento e información acerca de Ésta Realidad que cada día soporta nuestro Plexo Solar.
Lo mejor sería que las personas, la Ciencia y la Medicina se hagan conscientes, despierten su interés.
y se informen del porqué a casi todo el mundo le duele la boca del estómago.
Recientemente el Creador del Sistema de Sanación y Terapéutico Tinerfe, Damian  Alvarez escribió un libro "El Plexo Solar, el Sol de tu Vida" ( http://www.bubok.es/libros/221622/El-Plexo-Solar-el-Sol-de-tu-Vida) donde explica claramente Todo lo relacionado con éste importantísimo centro energético, responsable del origen de las enfermedades.

Beatriz  Pallés
Maestra en Terapias Vibracionales
Gran Era del Amor