martes, 17 de septiembre de 2013

El Machismo y el Tabú del Sexo. Enfermedades Anímicas Aberrantes

La Belleza de la Naturaleza debería de ser lo más Natural

Existen mujeres (sobre todo), ya que aún vivimos en un mundo machista (aunque de pena decirlo y muy a pesar mio) que nunca se han visto desnudas, o que nunca han hecho el amor por no estar casadas, y si están casadas tienen que llevar a cabo el acto sexual a oscuras. Estoy hablando de mujeres de 40 y 50 años.
Suelen ser mujeres acomplejadas, que le tienen miedo al sexo, que le tienen fobia a sus genitales, que ven el acto sexual como una perversión y además reniegan de su cuerpo físico (no les gusta).

Son las mujeres que esconden sus cuerpos en las playas tras bañadores que más bien parecen escafandras.
Mujeres que cuando eran jóvenes ya usaban las "bragas de la abuela" a la edad de 20 años. Mujeres que nunca llevan un escote o se atreven a ponerse ropa sexy. Mujeres a las que le parece asqueroso todo lo que tenga que ver con el sexo, y defienden que la practica del sexo solo se debe de ejercer para procrear.

Mujeres que critican negativamente a las jóvenes que se maquillan y se visten de forma ligera y desenfadada o a las que van al playa en top-les o tangas.

El Machismo Acompleja y Esclaviza

Mujeres que realmente están enfermas y solo necesitan amor, cariño y que las abracen, que las mimen, que las toquen y acaricien mucho y que les digan lo mucho que valen y que las queremos.

Por otro lado, tenemos al varón machista que piensa que dar un abrazo o decir "te quiero" es sinónimo de debilidad.
Hombres, también enfermos, que utilizan a las mujeres como objetos para satisfacer sus necesidades sexuales naturales y luego llaman putas a esas mujeres a las cuales utilizaron.

Hombres que piensan que las mujeres que tienen los mismos deseos carnales que ellos son rameras.

El Maltrato y el Machismo. Enfermedades Aberrantes

Estos hombres podrían hasta violar a sus propias hijas o nietas y luego decir que fueron ellas las que los provocaron a tal actuación.

Muchos se atreven a decir que exceptuando a su madre, a su hija y a su mujer, todas las demás mujeres son putas.

También suelen ser hombres agresivamente celosos y maltratadores.

Sin duda alguna y como ustedes mismo pueden corroborar el machismo es una enfermedad aberrante. Saquen propias conclusiones.

Damián Alvarez





Consigue el Libro "pedazos de mi alma..." de Damián Alvarez
Visita su página de autor: http://damianalvarez.bubok.es/
Gran Era del Amor